AVICOLA SEGOVIANA, S.L. se propone como objetivo alcanzar los más altos niveles de calidad y seguridad en las actividades realizadas en la industria, acordes a las necesidades de sus clientes. Por este motivo, tiene el compromiso y la obligación de contribuir al desarrollo de la organización a través de la implementación del sistema de calidad y seguridad alimentaria en base a la norma IFS Food en el centro de producción de Getafe y en base a la norma ISO 9001:2015 para los centros de producción de Getafe y Villaviciosa de Odón.
Considera uno de los pilares más importantes de este proyecto su Política de Calidad, Seguridad Alimentaria y de Medioambiente orientada a conseguir los mejores resultados económicos a través de la Garantía Higiénico-Sanitaria, la Satisfacción de los clientes y de las personas que forman la empresa además de cumplir, simultáneamente, con los compromisos adquiridos con el medioambiente.
Para ello, la dirección de AVÍCOLA SEGOVIANA, S.L. con la participación de todos sus componentes, establece alcanzar los siguientes objetivos generales: