Calidad

Las políticas de calidad son nuestra base.

AVICOLA SEGOVIANA, S.L. se propone como objetivo alcanzar los más altos niveles de calidad y seguridad en las actividades realizadas en la industria, acordes a las necesidades de sus clientes. Por este motivo, tiene el compromiso y la obligación  de contribuir al desarrollo de la organización a través de la implementación del sistema de calidad y seguridad alimentaria en base a la norma IFS Food en el centro de producción de Getafe y en base a la norma ISO 9001:2015 para los centros de producción de Getafe y Villaviciosa de Odón.

Considera uno de los pilares más importantes de este proyecto su Política de Calidad, Seguridad Alimentaria y de Medioambiente orientada a conseguir los mejores resultados económicos a través de la Garantía Higiénico-Sanitaria, la Satisfacción de los clientes y de las personas que forman la empresa además de cumplir, simultáneamente, con los compromisos adquiridos con el medioambiente.

Para ello, la dirección de AVÍCOLA SEGOVIANA, S.L. con la participación de todos sus componentes, establece alcanzar los siguientes objetivos generales:

  • Llevar a cabo la elaboración de nuestros productos, con un alto grado de calidad y seguridad alimentaria, que complazca a nuestros clientes y nos diferencie de nuestros competidores, con el interés permanente de evolucionar hacia la mejora continua.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos que afectan a nuestras actividades, especialmente los dirigidos a asegurar la legalidad, trazabilidad y las condiciones higiénico sanitarias de nuestros productos, así como los estándares y buenas prácticas aplicables y especificaciones de nuestros clientes.
  • Trabajar con el objetivo de perseguir la mejora continua de nuestros procesos de trabajo, asegurando el cumplimiento de nuestra responsabilidad medioambiental y nuestra responsabilidad ética y laboral.
  • Seleccionar y homologar a los mejores proveedores, participando activamente en proyectos de sostenibilidad y responsabilidad social en la obtención de productos elaborados de aves de corral.
  • Reducir los niveles de No Conformidad, así como las quejas mediante el cuidado del proceso de la elaboración.
  • Favorecer unas condiciones de trabajo adecuadas para conseguir la motivación del personal y el cumplimiento de los requisitos relacionados con la prevención de riesgos laborales, lo cual redunda en un mejor desarrollo de sus actividades, bajo un entorno de trabajo que asegure la responsabilidad ética de la Dirección.
  • Mantener nuestro compromiso de mejora continua y de prevención y reducción de los impactos al medio ambiente en todos los niveles de nuestra empresa a través de un ahorro de los recursos utilizados.
  • Cumplir los requisitos convenidos con nuestros clientes y consumidores, consolidando su confianza en nuestra organización.

La Dirección de AVÍCOLA SEGOVIANA, S.L. asume como una obligación propia de sus responsabilidades, el compromiso de ejercer el liderazgo en la implantación y aplicación de conductas acordes con el Sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria, actuando como impulsor, guía y ejemplo en el cumplimiento de las normas establecidas en la empresa.

La Dirección de AVICOLA SEGOVIANA, S.L. apoya esta política en los objetivos relativos a la calidad y la seguridad alimentaria, fijados anualmente en la revisión del sistema.

Fdo. Alberto Bernardos (Gerente)

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible