Quiénes Somos

Bienvenidos a Avícola Segoviana

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia, con un esfuerzo constante por mejorar la calidad en el servicio, lo que nos ha permitido crecer año tras año.

Nuestra actividad se centra en el despiece de carne fresca de pollo y pavo y su distribución con otros productos, como huevos o carne de conejo. Hemos añadido a estas tareas la elaboración de preparados de carne de ave, gracias al apoyo y la gran aceptación que tienen entre nuestros clientes.

Contamos con varias instalaciones. Una de ellas se encuentra en Villaviciosa de Odón (Madrid), donde se realizan las labores de despiece de carne de pollo y pavo para cumplir con los encargos realizados por nuestros clientes.

La otra planta de la empresa se encuentra en Getafe, en una instalación de más de 1.000 m² dedicada a la elaboración de productos de carne avícola preparados en distintos formatos, que desde 2016 se comercializan bajo la marca registrada Casa de los Picos, orientados a un mercado más variado de clientes, respondiendo a sus necesidades.

Nuestra empresa cuenta con más de 60 empleados distribuidos en las distintas áreas de la actividad: salas de despiece y procesado, equipo de transporte - distribución y sección de administración, cuyo funcionamiento se rige por un sistema integrado de gestión implantado para garantizar la calidad del servicio al cliente en todas las fases del proceso, avalado por la norma UNE EN ISO 9001:2015.

Un equipo logístico propio garantiza el cumplimiento puntual de nuestros servicios y la mejor atención a nuestros clientes.

Avalado por la norma UNE EN ISO 9001:2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible