Quiénes Somos

Bienvenidos a Avícola Segoviana

Avícola Segoviana es una empresa fundada en 1986 que gracias a su constante esfuerzo le ha llevado a crecer año tras año.

Basa su producción en el despiece de carne de pollo y pavo, en la fabricación de productos elaborados y en la distribución de productos avícolas como huevos, todo ello gracias al apoyo y confianza de nuestros clientes.

Avícola segoviana tiene su fábrica en Villaviciosa de Odón (Madrid) donde realiza el despiece de pollo y pavo a razón de los pedidos realizados por los clientes.

Las necesidades de nuestros clientes es el motor de trabajo de nuestra empresa, lo que nos ha llevado a aumentar el número y tipo de productos ofertados, como distribuidores y de elaboración propia. Es por esto que desde 2016 , y bajo la marca registrada Casa de los Picos, Avícola Segoviana produce sus productos elaborados en una nueva nave ubicada en Getafe con más de 1000 m2.

Somos más de 60 trabajadores que se dividen entre personal de oficina, de sala y transportistas, trabajando en equipo a través de un sistema de gestión implantado para garantizar la calidad del servicio prestado a nuestros clientes avalado por la norma UNE EN ISO 9001:2008

Apostamos por un equipo logístico propio para garantizar el cumplimiento del mejor servicio bajo las exigencias de nuestros clientes.

Avalado por la norma UNE EN ISO 9001:2008

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible