Instalaciones

Avícola Segoviana S.L. posee dos naves ubicadas en la Comunidad de Madrid.

La planta situada en Villaviciosa de Odón cuenta con una superficie de 1.000 m², donde se realiza el despiece y fileteado de pollo y pavo. Todos los días se reciben canales de pollos y pavos, recién sacrificados, para producir el despiece del producto fresco que demandan nuestros clientes.

La nave de Getafe está encargada de la elaboración de preparados de carne a partir de los despieces producidos en la planta de Villaviciosa. Cubre una extensión de más de 1.000 m² y cuenta con el sistema de seguridad alimentaria IFS (International Food Standard).

Ambas instalaciones cuentan con un moderno sistema de control y gestión de las temperaturas en las cámaras frigoríficas y en las salas de despiece y productos elaborados, para que el producto mantenga su temperatura ideal de conservación en todo momento.

Disponemos de una flota propia de vehículos refrigerados, que efectúan el reparto de pedidos a todos nuestros clientes en la Comunidad de Madrid y alrededores, cumpliendo estrictamente con los plazos establecidos.

La limpieza de todas las instalaciones y vehículos se lleva a cabo con un innovador sistema mediante satélites de espuma que nos permite desarrollar nuestro trabajo en las mejores condiciones de calidad.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible