Instalaciones

Avícola Segoviana S.L. posee dos naves ubicadas en la Comunidad De Madrid.

La Fabrica ubicada en Villaviciosa de Odón posee 1000 m2 y es donde realizamos el despiece y fileteado de pollo y pavo. Todos los días se Recepcionan Canales de Pollo Recién Matados para Producir el Despiece que necesitan Nuestros Clientes.

La Fábrica de Getafe es la Encargada de Producir los ELABORADOS, a partir de los Despieces Frescos que se fabrican en la Nave de Villaviciosa. Tiene una Superficie de más de 1.000 m2 y cuenta con el sistema de seguridad alimentaria IFS (International Food Standard).

En las dos Fábricas se cuenta con un Moderno Sistema de Control y Gestión de las Temperaturas de las Cámaras y Salas de Despiece y Elaborados para que en todo momento el Producto esté a su Temperatura ideal de Conservación.

Actualmente contamos con una flota de vehículos refrigerados, con los que realizamos el reparto a todos nuestros clientes dentro de la Comunidad de Madrid y alrededores., cumpliendo con los plazos establecidos.

Para la limpieza de todas estas instalaciones contamos con un innovador sistema de limpieza por satélites de espuma que nos permite una limpieza eficaz de todas las instalaciones incluidos los vehículos.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible